Samsung Galaxy S3 recibe en España un 500% más de reservas que el Galaxy S2 - Lea Noticias

Samsung Galaxy S3 recibe en España un 500% más de reservas que el Galaxy S2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy S2, el que hasta ahora era el modelo estrella de la firma, ha quedado desplazado con la llegada del S3 que ha recibido unas cinco veces más de pre reservas. Cifras asustantes que no creen ni en la propia Samsung.

Samsung-GALAXY-S3

En Samsung deben estar frotándose las manos. La semana que viene se pone a la venta el Samsung Galaxy S3, el modelo estrella de la firma que dispone de unas buenas credenciales técnicas, pero sobre todo hereda el camino dejado por el Galaxy S3 y Galaxy S. Nombres que se han vendido a millones y que tienen en el S3 el nuevo eslabón de la cadena.

Arrasando en reservas

Centrándonos en el tema que nos ocupa, el de la reservas realizadas, podemos confirmar que ayer obtuvimos por nuestros medios información de que en Samsung España estaban desbordados por las reservas acumuladas por el mencionado modelo. Hoy mismo hemos podido confirmar a través de una fuente interna que no podemos revelar que el número de reservas comparado con lo que en su día obtuvo el Galaxy S2 en sencillamente de cinco veces más. Ahí es nada. La verdad es que son cifras que ni la propia marca se esperaba.

Cumplir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al preguntar a la firma de manera oficial la respuesta corporativa ha sido que “Samsung espera hacer frente a la gran expectación levantada por el S3 que se pondrá a la venta la semana que viene”. Recordemos que el S2 vendió 20 millones de unidades y que el objetivo del S3 son 30 millones. ¿Se cumplirá el objetivo? De ser cierto el S3 será el primer modelo que podrá compararse con el iPhone y meterse en la liga de los móviles millonarios.

[Fuente]

Deje un comentario