Disfruta la fase final de la Euro 2012 en Twitter - Lea Noticias

Disfruta la fase final de la Euro 2012 en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter lanzó un sitio especial en el que encontrarás información destacada sobre la Euro 2012, así como personas a seguir y más información sobre este torneo que enriquecerá tu timeline.

image

Durante el partido entre Francia e Inglaterra el pasado 11 de junio, hubo gente de más de 160 países que lanzó algún tweet al respecto. Así lo muestra la gráfica proporcionada por la gente de Twitter, la cual muestra en rojo los tweets relacionados con Inglaterra y en azul los de Francia, además enseña el país origen de los tweets.

Ya es algo conocido que con eventos de este tipo, la participación de los usuarios en redes sociales como Twitter es mayor… Así que para cerrar la Euro con broche de oro, decidieron lanzar un sitio especial en el que encuentras las cuentas de los jugadores y la información más destacada del evento: #Euro2012.

La información más relevante, las imágenes destacadas y los tweets de las personalidades más importantes del mundo deportivo, aparecerán en este sitio:

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Revisa este sitio especial de Twitter hoy durante el partido de Grecia y Alemania, ahí encontrarás la información más importante que ocurra durante el partido en tiempo real.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario