Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note se actualizarán a Android 4.1.1 Jelly Bean - Lea Noticias

Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note se actualizarán a Android 4.1.1 Jelly Bean

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El evento Samsung Unpacket, en el que se dieron a conocer los nuevos Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Camera y los Samsung ATIV, fue el escenario en el que la firma recordaba a sus clientes que la actualización con Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 está en camino.

clip_image001

La filtración de las primeras versiones Beta de Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 fue uno de los primeros síntomas de que la compañía se encontraba en un estado muy avanzado del proyecto de actualización de su modelo de referencia. Durante las últimas semanas se habló de que la liberación de la OTA se produciría el pasado 29 de agosto. No se cumplió el augurio, pero la compañía avanzó información en el día de ayer.

Actualización casi lista

Además de la presentación del Galaxy Note 2 y las sorpresas que se desvelaron en forma de tabletas y smartphones con Windows Phone 8 y Samsung Galaxy Camera, en el transcurso del evento los representantes de la firma también se acordaron de sus modelos más punteros. Entre presentación y presentación, los maestros de ceremonias tuvieron un momento para anunciar la pronta disponibilidad de la actualización de Jelly Bean para los Samsung Galaxy S3, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1. La misma información aparecía en la cuenta de Twitter de la compañía, tal y como inmortalizamos en la captura.clip_image002

¿Septiembre?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo cierto es que no proporcionaron una fecha concreta y se limitaron a tranquilizar a las masas diciendo que la OTA con Android 4.1.1 estará disponible para los citados modelos muy pronto. Sin embargo, los antecedentes registrados durante las últimas semanas nos permiten ser optimistas y creer en las palabras del fabricante. Tal vez la liberación de la actualización se produzca en cuestión de semanas, ya en septiembre, a consecuencia de varios detalles. El primero es que desde Samsung se dijo que la actualización para el Galaxy S3 estaría en marcha antes de que se pusiera a la venta el Galaxy Note 2, que traerá Jelly Bean por defecto. Por tanto, esa fecha no se debería atrasar más allá de octubre, mes en el que debutará en Europa el Note de segunda generación. Otro factor a tener en cuenta es la filtración de dos ROM en fase Beta que demuestra que la compañía ya se encuentra en pleno proceso de optimización y que la base de la actualización ya está lista. Por tanto, bien podemos decir que la actualización, ya sea por OTA o Kies, es inminente. Se admiten apuestas.

[Fuente]

Deje un comentario