Samsung Galaxy S4 mini llegó al mercado - Lea Noticias

Samsung Galaxy S4 mini llegó al mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía anunció una versión compacta de 4.3 pulgadas con cámara de 8 megapíxeles de su exitosa serie de dispositivos Galaxy.

s4-mini

Samsung presentó su Galaxy S4 Mini, una versión más compacta y para las masas que el exitoso smartphone S4. Desde la empresa confirmaron que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas qHD Super AMOLED y pesará 107 gramos, según informó minutouno.com

El dispositivo estará equipado con un procesador de dos núcleos de 1.7GHz, cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 megapíxeles HD para realizar videollamadas.

Algunas características de la compañía fueron destacadas, como la llamada Game Play, a través de la cual los usuarios podrán escuchar la misma música cuando estén jugando videojuegos a través de Internet o chateando entre varios.

Estará disponible en dos colores, blanco y negro, vendrá con conexión 4G, 3G HSPA+ o la capacidad de soportar dos chips SIM 3G (lo que será determinado por el mercado de cada país).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El éxito de Samsung gracias a su serie Galaxy es de lo más notable. La semana pasada revelaron que a menos de un mes de haber presentado su Galaxy S4 de manera global ya habían alcanzado la suma de las 10 millones de unidades vendidas, marca que a la anterior versión le tomó 50 días en lograr.

Temas relacionados

Deje un comentario