Samsung Galaxy Sleek, una nueva marca para los Smartphone coreanos - Lea Noticias

Samsung Galaxy Sleek, una nueva marca para los Smartphone coreanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún estamos esperando que el Samsung Galaxy Nexus haga su aparición en Estados Unidos a principios de diciembre a través de la red del operador Verizon y sin embargo, ya se conoce un nuevo nombre para los Galaxy: “Sleek”. La denominación ya ha sido registrada y podría hacer alusión a un nuevo Smartphone o tableta.

Samsung quiere entrar en Estados Unidos arrasando y esta noticia es la mejor prueba de ello. El usuario final aún no ha podido disfrutar del último modelo de la multinacional coreana, el Galaxy Nexus, y ya sabemos por algunas páginas de tecnología estadounidenses, que se ha presentado un nuevo nombre para la línea Galaxy. Así, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos registró “Samsung Galaxy Sleek” el pasado 23 de noviembre con el número de serie 85480030. Los bienes y servicios incluidos en esta solicitud hacen referencia textualmente a: “Telephones, smartphones, mobile phones and tablet computers”, es decir, teléfonos, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y tabletas.

Galaxys-WEB

Esta es la única información emitida sobre el tema y así se recoge en diferentes páginas de información tecnológica, lo demás son todo suposiciones. Aún así, entendemos que se trata de una nueva línea de producto dentro del concepto Galaxy que tan buenos resultados le está dando a Samsung por el mundo. Es decir, que bajo este concepto, es probable que veamos uno o varios dispositivos, corriendo con el sistema operativo Android, bien en forma de teléfono inteligente o de tableta. Evidentemente, para el año que viene. Y además, si hacemos honor al nombre “Sleek”, que podríamos traducir como “elegante”, también podemos imaginar que el diseño y la calidad en la fabricación serán dos elementos a tener en cuenta. Por lo demás, solo nos queda esperar a que se empiecen a filtrar las primeras informaciones o imágenes, normalmente, desde Asia, ya que Samsung no ha hecho ninguna declaración hasta la fecha sobre la nueva denominación Galaxy Sleek.

Fuente:

http://www.movilzona.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario