Samsung lanza la primera publicidad del Galaxy S4 y nos da algunas pistas - Lea Noticias

Samsung lanza la primera publicidad del Galaxy S4 y nos da algunas pistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la fecha oficial de presentación ya anunciada para el 14 de marzo en Times Square, Samsung comienza lo que parece una pequeña saga de spots en los que seguiremos los pasos de Jeremy, el mensajero que probablemente aparezca ese día en tan céntrica ubicación neoyorquina con tan ansiado equipo.

image

En esta primera entrega vemos cómo este “mensajero secreto” llega a la sede de la empresa surcoreana en la Gran Manzana donde se le confía el valioso paquete que supuestamente contiene el Samsung Galaxy S4, al que no puede resistirse a echar un vistazo a lo maletín de “Pulp Fiction”. Con información de theinquirer.es

El pequeño Jeremy, que pierde toda su hasta ese momento inmutable compostura, ya en casa, desatiende las peticiones de su vecinita, se encierra en su dormitorio, corre las cortinas y… hasta ahí llegamos con un fundido a negro y un “continuará…” que claramente nos indica que en los diez días que faltan para que oficialmente se presente el terminal vamos a tener algún que otro anuncio que continúe la historia.

Estaremos atentos al canal en YouTube de Samsung para ofreceros la siguiente pista que vaya apareciendo en este enigma cuya resolución ya tiene día, hora y lugar fijados: Times Square, el 14 de noviembre  a las 7 de la tarde, hora local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario