Samsung lanzó la Galaxy Tab Lite (Buena, Bonita y Barata) - Lea Noticias

Samsung lanzó la Galaxy Tab Lite (Buena, Bonita y Barata)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tablet más básico y económico de Samsung para el presente año, Galaxy Tab Lite, ha pasado por el sitio de testeo GFXBenchmark, lo que nos permite avanzar sus especificaciones.

SamsungGalaxyTabLite

El CES sigue en marcha y Samsung se ha guardado una buena parte de sus nuevos dispositivos móviles 2014 para un entorno más especializado como será el MWC de Barcelona.

Todo apunta a que allí veremos el tope de gama en smartphones Galaxy S5 y un par de interesantes modelos “mini”.

El primero sería un atractivo Galaxy Note 3 Lite, una versión económica del phablet más vendido del mercado y votado por vosotros como la mejor solución tecnológica de movilidad en los últimos premios MuyComputer.

El otro “mini” es el que nos ocupa. Un Galaxy Tab 3 Lite del que ya te hablamos y que se confirma será lo más básico que Samsung fabricará en tablet este año, con pantalla LCD de 7 pulgadas de diagonal, resolución 1024 x 600 píxeles, 1 Gbyte de RAM y un SoC que no irá más allá de un doble núcleo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un modelo que hubiéramos incluido en nuestra guía de compra navideña y que a su limitado hardware corresponderá con un precio para todos los públicos en los entornos de 100 euros y con Android 4.2.2.

[Fuente: muycomputer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario