No estamos solos: una fotografía reveló la existencia de vida extraterrestre - LeaNoticias.com

No estamos solos: una fotografía reveló la existencia de vida extraterrestre

Una fotografía inédita en donde se refleja un “misterioso organismo”, fue divulgada por un grupo de investigadores británicos quienes aseguraron la existencia de vida fuera de nuestro planeta.

Según los especialistas, pertenecientes al Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, la pequeña estructura solo mide 10 micrómetros de longitud y se compone de carbono y oxígeno. Por lo que es considerada una entidad biológica.

tierra nasa

“El equipo de científicos está convencido que no hay manera que esta partícula haya llegado al espacio desde nuestro planeta y que se debió haber originado en algún otro lugar del Universo”, argumentó Milton Wainwright, líder de la investigación.

vida extraterrestre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aseguró que la estructura -denominada “partícula del dragón”- es la prueba tangible sobre la existencia de diversas formas de vida fuera de nuestro planeta, y debido a estos descubrimientos, se pudiera tratar de una constante “lluvia” de organismos extraterrestres a la Tierra.

Fuente [Noticias24.com]

Contenido Relacionado