Samsung Omnia 7 recibe Beta de Windows Phone 7 - Lea Noticias

Samsung Omnia 7 recibe Beta de Windows Phone 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos a punto de ver las novedades que nos depara Windows Phone 7 con su esperada versión Mango que, según el gigante de Redmond, viene a colocar la plataforma en el lugar que le merece. Como aperitivo, acabamos de conocer el lanzamiento de una ROM para el Samsung Omnia 7 dirigidas a los últimos testeos antes del lanzamiento.

Septiembre va a ser un mes muy interesante en el panorama de la telefonía móvil. Todos los fabricantes y desarrolladores están afilando sus armas y uno de los que más expectación está congregando es la llegada de Windows Phone 7 Mango, que despierta tantas alabanzas como sentimientos de que es el canto del cisne de la plataforma.

Sin entrar a valorar (aunque ustedes si pueden hacerlo y de hecho, deberían hacerlo en los comentarios) si este WP7 Mango puede poner a Microsoft de nuevo en la carrera por el mercado de los smartphones, no olvidemos que para la ocasión tiene un aliado de lujo, Nokia, se espera que el resto de terminales con su primera versión del sistema operativo puedan actualizarse a partir de este mismo mes.

ROM de WP7 Mango “beta” para Samsung Omnia 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como aperitivo a este lanzamiento, si son de los impacientes y tienen un Samsung Omnia 7 y no les da miedo flashearlo, pueden echar un vistazo a las posibilidades de esta nueva versión gracias a la ROM de testeo de WP7 Mango que se ha filtrado para estos dispositivos.

 

SAMSUNG-OMNIA-7-A1

No es la versión final, se asegura que está muy cerca de lo que ofrecerá la nueva iteración del sistema operativo de Microsoft para móviles, y de hecho al instalarla vas a comprobar cómo está preparada para los teléfonos del operador alemán T-Mobile, con aplicaciones específicas para éste último, lo que nos permite sospechar que en otros sitios ocurrirá algo parecido.

Mejora de sensores y cámara

Entre las mejoras que los poseedores de un Samsung Omnia 7 han notado con esta, llamémosle, versión beta de WP7 Mango se pueden señalar un mejor rendimiento de la sensibilidad y la respuesta de la pantalla, así como de la brújula digital y del acelerómetro . También parece que la cámara mejora su velocidad de sincronización entre la pulsación del botón y el disparo, con el añadido de la función “touch-to-focus” y una mejor corrección del balance de blancos.

Novedades en el plano de la conectividad

También parece que el Samsung Omnia 7 mejora su capacidad de conectividad con WP7 Mango, aunque este último detalle lo tomaremos con pinzas ya que sólo son apreciaciones de usuarios y no basadas en ningún test. Lo que se si se ha hecho notar más es la posibilidad de elegir si queremos estar conectados a redes 2G o 3G (importante a la hora de viajar al extranjero y no llevarnos sustos en la factura de datos por el roaming) y la posibilidad de ocultar la conexión WiFi del terminal, un detalle muy interesante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario