Samsung prepara dos tablets Android muy poderosas - Lea Noticias

Samsung prepara dos tablets Android muy poderosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para todos aquellos que buscaban que esa hermosa pantalla que encontramos en el Nexus 10 tuviera hogar en un nuevo tablet de Samsung, las plegarias parecen haber sido escuchadas. El mismísimo @evleaks ha confirmado que la bonanza llega por partida doble, considerando que serán dos los equipos que llevarán un panel con resolución de 2560×1600 pixeles.

Untitled-3-960x623

Son pocos los detalles que acompañan esta filtración — la que fue hecha en un tweet — pero suficientes como para decir que se trataría de una tablet de 12.2 pulgadas basada en Jelly Bean, en cuyo interior encontrarás un procesador Exynos 5 Octa y traerá S-Pen, por lo que perfectamente podríamos estar ante el reemplazo de la actual Galaxy Note 10.1.

Si es así, su lanzamiento podría ser a comienzos de septiembre, todo en la previa de IFA 2013.

La segunda tablet mencionada en esta filtración también estará basada en Android, tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas, no trae S-Pen y su procesador no será hecho por Samsung pues para ella han elegido un Snapdragon 800 creado por Qualcomm. Jugando a la futurología, los detalles anteriormente dados perfectamente podrían ser de la nueva Nexus 10, dispositivo que el propio Sundar Pichai confirmó como fabricado por Samsung.

Suponiendo que sea así, esta tablet podría perfectamente llegar de la mano con el arribo de Android 5.0.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Entusiasmado? No son pocos los que parecen estarlo. Sólo nos queda esperar para ver qué nos traen los lanzamientos de los próximos meses.

Fuente: Wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario