Samsung prepara nueve teléfonos nuevos y dos tabletas - Lea Noticias

Samsung prepara nueve teléfonos nuevos y dos tabletas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

samsung-prepara-lanzamiento-de-nueve-smartphones

La filtración de la supuesta hoja de ruta de Samsung para los próximos meses ha dejado ver que la compañía asiática tiene pensado lanzar al mercado hasta siete smartphone Android, algunos con pantallas mastodónticas, dos teléfonos con Bada 2.0 y el refresco del Galaxy Tab con dos tabletas con display de siete pulgadas.

Si algo no podemos reprochar a Samsung es la ingente cantidad de teléfonos que dispone en catálogo. Empezando por la gama baja hasta acabar con los smartphone premium, el fabricante dispone de una amplia variedad de terminales. No es de extrañar que próximamente la compañía asiática se vea en condiciones de presentar hasta nueve nuevos modelos, además de una tableta en dos versiones.

Planes para finales de año

Los próximos meses se vaticinan moviditos, al menos en el seno de la coreana Samsung. Según se ha podido comprobar a través de la información filtrada en los últimos días, la compañía pretende renovar varias líneas de sus teléfonos inteligentes en varios frentes. Destaca el peso de Android, con siete nuevos modelos. Además habrá hueco para dos nuevos teléfonos con Bada 2.0. Por último, Samsung lanzará, según la hoja de ruta, dos tabletas más, aunque en teoría se trataría de un mismo modelo, solo que diferenciado por la conectividad (WiFi y WiFi + 3G)

Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta siete novedades tienen previsto abordar el mercado en los próximos meses. El primero de todos, y también el más espectacular, será el Samsung I9250. Por ahora se conoce que debutaría con una monstruosa pantalla Súper AMOLED, suponemos con la coletilla Plus, de nada menos que 4,65 pulgadas. Además, daría un salto de calidad considerable al pasarse a la alta definición, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a la parte multimedia, se menciona una cámara de cinco megapíxeles. Este smartphone podría ser incluso uno de los primeros en estrenar la próxima versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Un peldaño más abajo nos encontramos con el Samsung I9220. En términos de prestaciones parece que podría traer una pantalla Súper AMOLED (¿Plus?) de 4,3 pulgadas, como el actual Samsung Galaxy S 2, solo que también dará el salto a la alta definición con 1280 x 720 píxeles. También ha trascendido que en sus entrañas latirá todo un procesador Dual Core de 1,4GHz y cámara de ocho megapíxeles. Respecto a la versión de Android que equipará, se habla de Android 2.3.3 Gingerbread.

El tercer terminal en la escala es el Samsung I9210, que posiblemente corresponda con el modelo del que ya hemos hablado hace unos días. Se trataría del Samsung Galaxy S 2 Celox y su principal virtud, aparte de su pantalla Súper AMOLED de 4,5 pulgadas, será su conectividad 4G. Ejecutará Android 2.3.3 Gingerbread y capturará fotografías con una resolución de ocho megapíxeles. Además de sus 16GB internos traería otra cámara de dos megapíxeles al frente para video llamadas y la capacidad de su batería llegaría a la cota de los 1750mAh.

Bajando de gama tenemos el Samsung I8150. Algunas de sus especificaciones son pantalla de 3,7 pulgadas y 800 x 480 píxeles, procesador de 1,4GHz y 4GB de almacenamiento interno. También contará con una cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y Android 2.3.3 Gingerbread.

Ya en la gama económica nos encontraremos con el Samsung B5510 que traerá procesador de 800MHz, pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de tres megapíxeles, radio FM, WiFi, GPS y teclado físico del tipo Qwerty. En cuanto al sistema operativo, tendrá Android 2.2 Froyo.

Terminamos con los terminales Android de gama baja, con los Samsung S5360 y S5610 con 3 y 2,4 pulgadas de pantalla respectivamente. El primero tendrá una cámara de dos megapíxeles y el S5610 alcanza los cinco megapíxeles. No obstante, ambos cuentan con un completo kit de conectividad gracias al WiFi, GPS y compatibilidad con redes HSDPA.

Bada 2.0

Cabe destacar que Samsung también seguirá apostando por Bada, su propio sistema operativo, aunque los dos dispositivos que conoceremos próximamente contarán con la esperada versión Bada 2.0 y los cambios que eso conlleva. En el apartado del hardware, distinguimos en primer lugar el Samsung S5380, que tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas, Bluetooth 3.0 y una cámara de dos megapíxeles, entre otras especificaciones aún desconocidas. Por encima de este modelo se colocará el Samsung S8600, que debutará como Samsung Wave III. Entre sus características técnicas se encuentra una pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas, cámara de cinco megapíxeles, Bluetooth 3.0 y 3GB de memoria interna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tablet

En cuanto a los smartphone, esta es toda la información que se conoce. Respecto a las tabletas que mencionábamos al principio del artículo, destacamos la salida al mercado de una renovada tableta, Samsung P6200, con pantalla de siete pulgadas, aunque en esta ocasión disfrutará de la tecnología Súper AMOLED con 1024 x 600 píxeles. Se dice que tendrá una cámara principal de tres megapíxeles y otra frontal de dos megapíxeles. El otro modelo, Samsung P6210, será ni más ni menos que una versión idéntica en prestaciones aunque se diferenciará en la conectividad, ya que carecerá de soporte para redes HSDPA.

[movilzona]

Deje un comentario