Samsung presenta ChatON - Lea Noticias

Samsung presenta ChatON

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung presentó hoy su propio servicio de mensajería instantánea gratuita ChatON, una aplicación que ya está disponible para los usuarios del sistema operativo Android a través de la tienda virtual de aplicaciones de Samsung o en el Android Market.

600x0_472250

Fuentes de la empresa explicaron que este nuevo proyecto emula a Kakao Talk, que en Corea de Sur cuenta con más de 25 millones de usuarios. Este lanzamiento coincide con la salida al mercado del nuevo iMessage de Apple con el sistema operativo OS5, y competirá también con BlackBerry Menssenger de RIM.

ChatON ofrece un servicio gratuito de mensajería instantánea convencional y también comunicaciones con contenidos multimedia y animados con uno o varios participantes. Además, gradualmente estará disponible para el sistema operativo Bada y otras plataformas como la de Apple.

La aplicación está disponible en 120 países y 60 lenguas y se puede descargar de manera gratuita. Además, mañana se espera que la empresa presente su nuevo teléfono llamado Nexus Prime, desarrollado con Google y que es el primer dispositivo en utilizar la nueva versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

Temas relacionados

Deje un comentario