Shia LaBeouf se hartó del chalequeo y se retira de las redes sociales - Lea Noticias

Shia LaBeouf se hartó del chalequeo y se retira de las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor busca ponerle fin a las críticas por el escándalo de plagio de su última película.

Shia LaBeouf

¿Será que Shia LaBeouf pasará al anonimato?

El actor de 27 años pareció indicarlo cuando ta tempranas horas del viernes decidió publicar un tweet en referencia a la polémica por plagio: “En vista a los recientes ataques contra mi integreidad artística, me retiro de toda la vida pública”.

Luego, añadió: “Mi amor va hacia quienes me dieron su apoyo”, seguido de un último mensaje que simplemente dice: “#bastadecrear”.

Su sorpresiva decisión llega después de que en diciembre se revelara que la estrella de Transformers había plagiado una novela gráfica del autor Daniel Clowes para su film HowardCantour.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco después de que se descubriera el hecho, LaBeouf usó Twitter para enviar disculpas al público e incluso contrató a un pequeño avión planeador para escribir un mensaje en el cielo el 1 de enero.

Su apuesta fue contestada por varias celebridades, incluyendo Seth Rogen que publicó: “Esto es por lejos lo más entretenido que he visto por parte de Shia LaBeouf“

shia

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario