Samsung presenta un teaser de su próxima pantalla para CES 2013 - Lea Noticias

Samsung presenta un teaser de su próxima pantalla para CES 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CES 2013 está cada vez más cerca, así que los teasers, anuncios, pre-anuncios y demás, se dejan venir. Esta vez Samsung presenta esta única imagen de lo que podría ser su próxima pantalla.

imageDesde luego, no muestra mucho, pero lo que podemos ver es que su próxima televisión pantalla tendrá marco, aunque muchos de nosotros esperábamos que para este momento el marco dejara de existir.

Otra cosa extraña es que la pantalla está en posición vertical y no horizontal. Eso, sinceramente, sí es muy raro. ¿Querrá decir que podrás cambiar la orientación de la pantalla fácilmente? No estoy segura para qué propósito, pero hay algo de eso en este teaser.

Además la frase que la acompaña, en texto, dice: “Viene una verdadera innovación en el diseño de televisiones, con una forma sin precedentes”.

También parece sugerir algo acerca de la realidad aumentada, dada la transparencia de la imagen y la superposición del árbol sobre el mar. O quizá sólo estoy imaginando cosas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario