Samsung pretende bloquear ventas del iPhone 5 en Corea - Lea Noticias

Samsung pretende bloquear ventas del iPhone 5 en Corea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según podemos leer en el Korea Times, ya está preparando su terrible venganza contra la casa de la manzana. Tras el culebrón de demandas por infracción de patentes y el cese momentáneo en la comercialización de su tablet en Alemania, la compañía asiática se encuentra ya poniendo en marcha toda la maquinaria legal necesaria para prohibir la venta del supuesto iPhone 5 de Apple en tierras coreanas, informan en es.engadget.com.

apple-samsung-pic-1316442320

La publicación indica además que fuentes cercanas a Samsung que han preferido permanecer en el anonimato afirman que el motivo de esta nueva ofensiva es la violación de varias patentes de tecnología inalámbrica -como ya ocurriera hace unas horas en Australia- y que los surcoreanos pretenden llevar a los de Cupertino ante la justicia tan pronto como el iPhone 5 llegue al mercado.

Un segundo portavoz de la firma se muestra aún más tajante al declarar que "hasta que Apple no deje de utilizar sus funciones para las telecomunicaciones móviles, le será imposible vender sus iDispositivos sin hacer uso de nuestras patentes". Como ves, el tema sigue estando de lo más candente, así que no le quitaremos ojo de encima.

Temas relacionados

Deje un comentario