El Deportivo Anzoátegui refuerza su artillería de cara al torneo Clausura - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui refuerza su artillería de cara al torneo Clausura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando intensamente para el inicio del torneo Clausura del futbol venezolano, mentalizados también en lo que será su debut en la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

DSC_0154

Los aurirrojos cuentan con nuevas piezas en la zona de ataque. Después de la llegada al club de los delanteros Framber Villegas y Manuel Arteaga.

Villegas se mostró contento al llegar al equipo y expresó su deseo de hacer las cosas bien en este ciclo tan importante: “Este es un equipo importante del país, es un grupo muy compacto y la ciudad es increíble. Este es un equipo importante del país, eso es uno de los motivos por los que vine acá y espero que con el favor de Dios que todas las cosas nos salgan bien tanto en lo personal como para el plantel”.

“Siempre es bonito cuando se tiene una competencia con compañeros de calidad, hay buenos delanteros, de gran nivel pero lo más importante es ponérsela difícil al profe y los cinco estemos de la mejor manera para ayudar al equipo. Cada día tenemos que estar sobre las manos de Dios para tener salud, y que los cinco delanteros estemos disponibles para cuando el profe lo necesite” soltó el artillero con respecto al trabajo con sus demás compañeros en el ataque.

Con respecto a la Libertadores, el oriundo del estado Lara comentó que será la primera vez que disputará dicha competición. “Fue otro de los motivos por el cual llegue al equipo. Todo jugador quiere disputar una Copa Libertadores, es una gran vitrina para nosotros, donde podremos demostrar grandes cosas y representar a nuestro país de la mejor manera”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro que expresó su alegría a la llegada al DANZ fue Manuel Arteaga, agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta amarilla y roja: “Estoy muy contento, agradecido con Dios y con el equipo de darme la oportunidad de mostrar todo mi talento, el cuerpo técnico y los muchachos son de gran motivación para mí. Debemos trabajar de la mejor manera para ayudar al equipo a lo que tenemos pensado”.

“espero ayudar al grupo en cualquier posición, me he adaptado jugando diferentes lugares, jugando de nueve o por los bordes, ojala que eso ayude al técnico para utilizarme dentro de la cancha y aportar al DANZ mi juego. Estoy comprometido con Dios y con el equipo que daré el todo por el todo.” Culminó el zuliano y ex-Parma de Italia.

El cuadro anzoatiguense sigue trabajando en doble turno, concentrados en su partido el miércoles 15 de Enero en Caracas, ante Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la UCV.

DSC_0172

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario