Samsung revive la guerra con Apple en un incisivo anuncio (vídeo) - Lea Noticias

Samsung revive la guerra con Apple en un incisivo anuncio (vídeo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ponte el casco y corre a la trinchera. Si creías que lo habíamos visto todo en la cruenta guerra entre Apple y Samsung, espera a ver esto, puesto que la contienda ha trascendido los tribunales y el mercado, y ha entrado directamente en el ámbito de la comunicación con un incisivo anuncio. Ya sabes que la publicidad comparativa siempre desata pasiones entre los defensores de las marcas contendientes, pero en el caso que nos ocupa, los coreanos han metido el dedo en el ojo, y de qué manera, a los fans de la casa dirigida por Tim Cook.

samsung iphone
Te adelantamos unos retazos de la secuencia que encontrarás un poco más abajo para que te hagas una idea de lo que estamos hablando: se representa una larga cola frente a una tienda, que uno identifica sin lugar a errores con la de una Apple Store en el lanzamiento de un iPhone, y la gente haciendo cola suelta frases como "si es estéticamente igual, ¿cómo sabrán mis amigos que me he comprado el nuevo modelo". En eso entra en escena un Galaxy S II y… Bueno, lo tienes un poco más abajo.

 

http://es.engadget.com

Temas relacionados

Deje un comentario