Samsung se replanteará las actualizaciones a ICS del Galaxy S y la Galaxy Tab - Lea Noticias

Samsung se replanteará las actualizaciones a ICS del Galaxy S y la Galaxy Tab

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jessica nos contaba hace poco la decisión de Samsung de no actualizar su Galaxy S o su Galaxy Tab a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Al parecer, el principal obstáculo para realizar la actualización a la última versión del sistema operativo tenía que ver con la interfaz TouchWiz de Samsung que consumía demasiados recursos.

galaxys-610x337

El problema es que hasta hace relativamente poco, el Samsung Galaxy S era el terminal estrella de la marca en muchos países, incluyendo Estados Unidos. Que ahora ese terminal vaya a quedar desfasado, no por culpa del sistema operativo, sino porque su propia interfaz consume demasiados recursos, suena a broma. De hecho, ya hemos visto al Samsung Galaxy S correr Ice Cream Sandwich de forma no oficial.

Como suele ocurrir en estos casos, la red se alzó contra la decisión de la compañía asiática. Han sido tantas las críticas que se han vertido en foros, blogs y medios especializados sobre esta pequeña gran chapuza que la compañía ha decidido replantearse su decisión según asegura AJNews. De momento Samsung no ha hecho declaraciones al respecto, pero tendría todo el sentido del mundo que escuchasen las críticas de sus clientes y les proporcionasen una forma de poder actualizar el teléfono a ICS, aunque sea a costa de TouchWiz.

Temas relacionados

Deje un comentario