Samsung será líder en el despacho de smartphones durante los próximos meses - Lea Noticias

Samsung será líder en el despacho de smartphones durante los próximos meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La carrera por vender la mayor cantidad de smartphones está al rojo vivo, y Samsung ha sabido tomar la delantera gracias a su línea de móviles Galaxy, derrocando incluso a Apple y su poderoso iPhone, el que se vende más que nunca pero no logra derrotar a su competidor.

image

Así, y según la firma analista Canaccord Genuity, los despachos para los que serán los tres meses correspondientes a abril, mayo y junio de este año coronarán a Samsung como el rey, empresa que entregará un estimado de 41 millones de teléfonos sólo durante este período. Esto le significará una cuota de mercado total del 28.2% a la compañía, dejándola al tope de la lista.

En segundo lugar queda Apple y el iPhone, al despachar 32.6 millones de dispositivos que se llevan el 22.4% de la torta mundial. En este ámbito, Nokia gozaría apenas del 5.8%, mientras que RIM tendrá el 4.7%, ambos perdiendo mercado a manos de Samsung en comapración a fechas anteriores.

El éxito de esta última se debe en gran parte a lo bien que le ha ido al Galaxy Note, mientras que el aún no estrenado Galaxy S III ya estaría acaparando 10 millones de pre-ventas incluso antes de ser mostrado al público, representando un cuarto de los 41 millones antes mencionados.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario