Instagram podría llegar a Android en los próximos días - Lea Noticias

Instagram podría llegar a Android en los próximos días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, da una conferencia el domingo 11 de marzo en el evento SXSW, que se celebra en Texas, en Estados Unidos. Hay dos factores que apuntan al lanzamiento en Android. En primer lugar, el escenario es uno de los mayores encuentros relacionados con Internet a nivel mundial, y además el líder de la compañía no suele hablar en congresos; cuando lo hace es para hacer anuncios relevantes para la empresa.

image

Instagram podría ser lanzado para Android en los próximos días, concretamente el domingo día 11 de marzo, según los últimos rumores. Éstos se apoyan en la conferencia que da Kevin Systrom dicha jornada, enmarcada en el destacado evento South by Southwest (SXSW). Se espera que el CEO anuncie algo especial y que esto sea la llegada de la aplicación al sistema operativo móvil de Google.

Uno de los puntos a favor del anuncio es que Systrom no tiene la costumbre de hablar en congresos ni conferencias. Las veces que lo ha hecho han sido para dar a conocer importantes logros de la compañía o puntos de inflexión. Y qué mejor punto de inflexión en estos momentos que la llegada a la plataforma Android, el sistema que más está creciendo en número de usuarios.

El otro argumento que invita a pensar en un posible anuncio es la relevancia y la visibilidad que éste tendría en un marco como el que proporciona el SXSW. A esto se le suma que todo el equipo de Instagram va a estar presente en el evento, tal y como recoge Instagramers.

Sin embargo, desde esta web también se siembra la duda. Todo apunta a que será Android el próximo sistema en el que entrará Instagram – después de obtener millones de descargas en iOS -, pero la plataforma de Microsoft podría dar la sorpresa. Una fuente lanzó en fechas recientes la información de que la plataforma de fotografía podría estar disponible antes en Windows Phone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario