Más de 100 drenajes han sido limpiados en el casco central de Maturín - Lea Noticias

Más de 100 drenajes han sido limpiados en el casco central de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana de Maturín continúa a toda marcha con el plan integral de saneamiento que se está ejecutando en las diferentes parroquias de la ciudad capital, con la limpieza profundo de los drenajes y los colectores principales.

Limpieza de drenaje en Maturín

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares,informó que más de 100 drenajes han sido limpiados en el casco central de Maturín, en sentido de la redoma Juana La Avanzadora-plaza El Indio, con la ayuda de las cuadrillas del Instituto Autónomo del Ambiente (Iamam), todo esto con el objetivo de seguir brindando una ciudad limpia para todos sus habitantes.

“El saneamiento en el casco central se está realizando en horario nocturno, para evitar el congestionamiento del tráfico en horas picos. Actualmente se está trabajando en la calle Monagas y Cumaná, y se estima que este domingo se limpie el Boulevard Arriojas”, indicó Maicavares.

Asimismo, manifestó que gran cantidad de desechos sólidos como latas de refrescos, envases de jugo, cartones y sedimentos se encuentran apostados en estos sitios, lo que conlleva a que el trabajo sea más arduo. “Es necesario que la población asuma una conciencia ambientalista de no arrojar basura a la calle y colabore con la conservación del ambiente para evitar el colapso de los drenajes, caños y plazas en la ciudad”.

Para finalizar, el gerente capitalino destacó que de manera simultánea se está realizando la limpieza en los caños de todo el municipio, así como en cada una de las plazas y jardines de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario