Sanguino: Ingreso a Mercosur abrirá nuevos polos de desarrollo - Lea Noticias

Sanguino: Ingreso a Mercosur abrirá nuevos polos de desarrollo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La adhesión de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) significa la apertura de nuevos polos políticos y de desarrollo, expresó el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado Ricardo Sanguino.

image

"Es parte de lo que es la política exterior en nuestro gobierno revolucionario de ir construyendo polos políticos y de desarrollo", manifestó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario consideró que el Mercosur no sólo significa una integración de carácter económico o político, sino la integración entre los pueblos.

Este martes se oficializa el ingreso formal de Venezuela al Mercosur, esta medida fue aprobada el pasado 29 de junio en Argentina por los presidentes de los países miembros, tras haber suspendido a Paraguay luego del golpe de Estado contra Fernando Lugo.

La entrada plena del país a este mercado común se dará seis años después de negociar el Protocolo de Adhesión y convertirse en Estado Asociado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario