Sectores de Barcelona, Lechería y El Tigre que estarán #SinLuz este jueves 8 de Agosto - Lea Noticias

Sectores de Barcelona, Lechería y El Tigre que estarán #SinLuz este jueves 8 de Agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal del Distrito Técnico El Tigre de Corpoelec Anzoátegui ejecutará  este jueves 8 de Julio  en  dos frentes de trabajo poda de árboles, cambio de aisladores seccionadores y puentes en los circuitos El Basquero y La Flint de la S/E El Esfuerzo y Subestación Tigre III respectivamente desde las 8:00 am hasta las 12:30 de la mañana.

corpoelec_1

Por estos trabajos estarán sin servicio los sectores Av. Fernández Padilla, Empresa COCA COLA, Antena TELEVEN, Hipermercado Asia Oriental, CDI Dr. Jose Luis Pérez,  Comandancia de la Policía, Hotel Villa Real, Escuela Bolivariana Negra Hipólita, Clínica Popular El Tigre, Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Calle la Flint, Hernández Paredes, Simón Bolívar I y Barrio Cincuentenario.

Mientras que cuadrillas del Distrito Técnico Barcelona realizaran colocación de dos estructuras con cruceta en amarre y alineación y un poste de alta tensión en el circuito Morro Humbolt de la Subestación Lechería desde las 8:00am hasta las 12:00 del mediodía aproximadamente, por lo cual será necesario prescindir del suministro eléctrico en las residencias Puerto Príncipe, Cayo de Agua y Ventana de Mediterráneo.

Asimismo en las residencias Nelamar, Agua Miel, Morro Humbolt, Club de Vela, Centro de Medicina Nuclear, desde la calle Arismendi hasta El Parque primera bifurcación.

De igual manera en el municipio Bolívar específicamente en el circuito Cruz Verde de la S/E Cruz Verde trabajadores estarán realizando mantenimiento correctivo y preventivo desde las 7:00am hasta las 12:00 del mediodía aproximadamente en los sectores El Toco, Cruz Verde, La Pica, Barrio Chupulún, Campo Aliendro,  Barrio Bolívar, Cardonal, Mesones, La Carpa, Peaje Mesones, PEDECA y La Orquídea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, personal del Distrito Técnico Puerto La Cruz realizaran mantenimiento, lavado y ajustes en el circuito Mare Mare de la S/E El Paraíso desde las 8:00am  hasta las 12:00 del mediodía por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en los sectores Isla Paraíso, Doral  Beach, Driving Range del Caribe, Hotel Maremare, Yacht Club, Esturión, Casa Blanca, Key Point,  Puerto  Aventura, Punta Marina, Marina Yacht Club, Plaza Marina y Marina Azul.

Prensa Corpoelec.-

Deje un comentario