Martineau: Al gobierno le importan más los muertos de Gaza que los de Venezuela - Lea Noticias

Martineau: Al gobierno le importan más los muertos de Gaza que los de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, la candidata por Primero Justicia al Parlamento Mirandino, Flavia Martineau, rechazó que el gobierno central refleje más preocupación por los fallecidos en el conflicto de Gaza que los decesos venezolanos que se generan a diario.

Flavia Martineau7

Martineau informó que sólo este fin de semana, en la capital del país hubo el doble de muertos de los ocurridos en Gaza, a su juicio, el Estado venezolano debe priorizar el país tomando en cuenta que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela no ha dado los frutos esperados. «Lamentamos los 23 asesinatos de seres humanos en la franja de Gaza, pero nos preocupa mucho más los 40 fallecidos que dejó el Fin de Semana el área metropolitana, por lo que cabe la pregunta si la GMATVV esta siendo efectiva», aseveró.

Asimismo, la integrante de la tolda aurinegra, comunicó que en los próximos días presentará un balance sobre irregularidades en presupuesto del 2013 para el área de la seguridad ciudadana, pues «detectamos situaciones como por ejemplo: se aumentan los sueldos a los directores e incrementan los gatos para la seguridad ministerial y nos preguntamos ¿por que? si ellos dicen que la inseguridad ha descendido».

Agregó que es lamentable que hasta la fecha hayan sido asesinados más de 90 oficiales policiales, “y que no se este actuando por garantizarles la vida, entonces nos preguntamos ¿si no les dan certidumbre de vida a la Policía, quien nos la da a los venezolanos?”.

Por último, la aspirante por Primero Justicia por Petare y La Dolorita al CLEBM, Flavia Martineau, exhortó al Gobierno central a avocarse a la seguridad nacional antes de involucrarse en la de otras naciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa PJ

Temas relacionados

Deje un comentario