Gobernación de Monagas tiene como prioridad mejorar servicios de agua y salud - Lea Noticias

Gobernación de Monagas tiene como prioridad mejorar servicios de agua y salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernadora  de Monagas, Yelitza Santaella señaló que en su primer año de gobierno, su prioridad será mejorar el servicio de agua potable y el área de salud en el estado Monagas.

GOBERNADORA SANTAELLA TRABAJARÁ PARA MEJORAR AGUA Y SALUD 1

Esta información la dio durante un acto que realizó en la plaza Cacique Guanaguaney, ubicado en el sector Los Godos, parroquia Los Godos del municipio Maturín, donde hizo entrega de recursos de transferencias a seis consejos comunales e igualmente hizo entrega de líneas blancas a 332 familias y ayudó a cuatro personas con sillas de ruedas.

“En el estado había una autoridad regional que durante su mandato no hizo nada por mejorar el servicio de agua, actualmente este es el problema más grave que existe en varios sectores de Maturín, por lo que desde ya comenzamos a trabajar en perforación de pozos para surtir del vital líquido las comunidades”, dijo.

Indicó que se está haciendo una inversión que supera los 50 millones de bolívares en adquisición de bombas para la Planta de Tratamiento del Bajo Guarapiche, perforación de 17 pozos y rehabilitación otros.

Anunció que para dar un mejorar el servicio en el área de salud, ya se comenzó a rehabilitar algunos Centros de Atención Integral (CDI), se reacondicionará el ambulatorio de José María Vargas y algunas áreas del Hospital manuel Núñez Tovar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario