Santos felicitó a Policías de Venezuela y Colombia por capturar a narcotraficante - Lea Noticias

Santos felicitó a Policías de Venezuela y Colombia por capturar a narcotraficante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, consideró hoy como una “gran captura” la detención del narcotraficante Diego Pérez Henao, alias “Diego Rastrojo”, y felicitó a las Policías de Colombia y Venezuela.

Juan-Manuel-Santos11

Santos escribió en su cuenta de Twitter: “Capturado y plenamente identificado en Venezuela alias Diego Rastrojo por Policía con colaboración plena del vecino país. Gran captura”.

Agregó en otro mensaje que “por este bandido ‘Diego Rastrojo’ había recompensa de 5 millones de dólares. Felicitaciones a nuestra Policía y a ONA (Oficina Nacional Antidrogas) de Venezuela. Golpe a las Bacrim” (bandas criminales).

En Bogotá, la Policía colombiana indicó que desde hace tres meses las autoridades conocían la posible ubicación del jefe de “Los Rastrojos”.

Según la Policía colombiana, un informante reveló que el narcotraficante “vivía desde hace un año en una finca del estado de Barinas, en Venezuela”, desde la cual coordinaba las acciones y actividades criminales de su organización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pérez Henao se encuentra “bajo estrictas medidas de seguridad” en Caracas, informó el ministro del Interior de Venezuela, Tareck el Aissami.

El detenido es requerido por la Justicia colombiana desde 2001 por su amplio prontuario criminal que incluye “centenares de víctimas, de desapariciones, asesinatos y extorsiones”, añadió el alto cargo venezolano.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario