Scout de Medias Rojas de Boston chequeó prospectos en Guanta - LeaNoticias.com

Scout de Medias Rojas de Boston chequeó prospectos en Guanta

En la mañana de ayer, promesas del béisbol de las academias Guerreros de Guanta y Franklin Luces, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento al scout de los Medias Rojas de Boston, Fernando Veracierto, en el estadio Jesús Rizales del municipio Guanta.

image

La presidenta del Instituto Autónomo de Deportes de Guanta (Iadeg), Adriana Carmona, informó que el cazatalentos comenzó su evaluación desde tempranas horas, donde estuvieron presentes en el terreno más de 40 peloteros de ambas academias.

Por su parte Veracierto indicó que el chequeo se llevó a cabo a un aproximado de 16 prospectos, receptores, jugadores de posición y jardineros, los cuales hicieron jugadas de rutina como atajar elevados, lanzamientos a las bases y recoger rolings.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De igual forma mostraron su poder con el madero en una sesión donde tuvieron más de 4 turnos en el home plate y, al final dejaron su registro de velocidad en las 60 yardas.

Explicó el scout de los Red Sox que observó unos muchachos que están más avanzados que otros en cuanto al talento, y que luego de revisar los datos recogidos volverá después de Semana Santa a percibir si han mejorado en algunos aspectos que deben mejorar.

"Luego se hará una selección que le será mostrada al jefe en latinoamérica, el puertorriqueño Eddie Romero", acotó.

Participantes

Entre los jóvenes peloteros que participaron se encuentran Edwin Márquez (hijo), Alexis Bastardo, Jerson Torres, Daniel Ortega, Joscar Álvarez y Alirio Paricaguán, integrantes de las academias que hacen vida en el Jesús Rizales.

El representante de Boston para la zona de Caracas y Oriente de igual forma busca jugadores para los Tiburones de La Güaira, y estará observando esta semana el talento de las granjas de Dennis Suárez en Barcelona y Carlos Ríos en el municipio Urbaneja.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Contenido Relacionado

Related Topics