¡Se acabó la "Guerra de los Sexos"! Por razones estrictamente económicas no lo transmitiran más - LeaNoticias.com

¡Se acabó la “Guerra de los Sexos”! Por razones estrictamente económicas no lo transmitiran más

La animadora Viviana Gibelli afirmó que el programa “La Guerra de los Sexos” que conduce junto a Winston Vallenilla en el canal de La Colina “no se seguirá transmitiendo por razones estrictamente económicas”.

viviana

Espera que sea algo “momentáneo” y agradece los casi 14 años continuos de la transmisión del programa en el que llevó “un mensaje de tolerancia, respeto y unión” a todos los televidentes.

“La guerra no va más”, recalcó la también exmiss, informando que “en este momento no tengo instrucciones para ir a grabar”.

Resaltó que “La Guerra de los Sexos” es un programa costoso, en el cual se trae público de todos los estados, “se necesita un estudio grande, montajes, desmontajes”, una cantidad de elementos que necesita la grabación del programa de los domingos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Gibelli comentó que el programa podría salir al aire nuevamente con otro conductor “desde el “Pollo” Brito hasta el mismo Leonardo Villalobos o con cualquier otra personas que el canal decida”, ya que Vallenilla se encuentra en la presidencia del canal Tves.

Asimismo, la también actriz  aseguró que sigue teniendo otras actividades: seguirá siendo imagen de Venevisión y está planteada una nueva temporada del reality del Miss Venezuela, “Todo por la Corona”.

[Fuente: globovision.com]

Contenido Relacionado