Se cuelan más detalles de la Playstation 4 - Lea Noticias

Se cuelan más detalles de la Playstation 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Edge Magazine reclama tener los detalles de la Playstation 4 -consola que se especula se anunciará el 20 de Febrero (la foto de arriba es un concepto). Según la revista, la nueva consola del Playstation tendrá controles rediseñados- la parte central del control será un touchpad – similares a los del PS Vita. También describen que a través del control podrás invitar a otras personas a jugar contigo y grabar videos de tus movimientos preferidos, los cuales puedes subir al Internet.

playstation4

En términos de hardware, se reclama que la PS4 lanzará con 4GB de GDDR5 RAM, aunque es posible que suba hasta 8GB. El sistema también saldrá a la venta con un CPU eight-core con architectura AMD, lo cual de acuerdo a una fuente haría la Playstation 4 más poderosa que la nueva Xbox.

Tres diferentes fuentes confirman que el Playstation 4 saldrá este año en E.E.U.U, aunque Europa tendrá que esperar hasta el 2014.

Hasta que la consola salga sea anunciada todo es rumor, aunque estas especificaciones suenan bastante creíbles.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario