Se cumplen 36 días de la búsqueda del avión de Malaysia Airlines MH370 sin pistas - Lea Noticias

Se cumplen 36 días de la búsqueda del avión de Malaysia Airlines MH370 sin pistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BEIJING, China (Xinhua).- Hasta esta tarde, las fuerzas de búsqueda siguen sin hallar ninguna pista confirmada del vuelo MH370 de Malasia que ya lleva 36 días desaparecido, señaló hoy un funcionario.

busqueda-avion-mh370

Los barcos de China han estado buscando en un área de alrededor de 25 mil kilómetros cuadrados en la parte occidental de la región de búsqueda designada por las autoridades australianas, según Zhuo Li, funcionario del Centro de Búsqueda y Rescate Marítimo de China.

En la región oriental de alrededor de 15 mil kilometros cuadrados, barcos de otros países, incluidos Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Malasia, han participado en la búsqueda, indicó Zhuo.

Añadió que para este mediodía, el centro había movilizado 563 barcos mercantes para ayudar en la búsqueda, cubriendo un total de 167.135 kms. cuadrados en total.

Las fuerzas de China, incluidos 10 barcos y seis helicópteros, han buscado en 5687.649,5 kms. cuadrados en el sur del Océano Indico hasta este mediodía, señaló Zhuo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario