Se disparan las ventas de la 'persiana térmica' que permite ahorrar en calefacción en invierno - Lea Noticias

Se disparan las ventas de la ‘persiana térmica’ que permite ahorrar en calefacción en invierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Invertir en opciones o estrategias que reduzcan nuestro consumo energético, garantizarán un mayor ahorro y confort. Asi lo destaca ideal.es

El invierno ya está aquí y con él una reducción paulatina de las temperaturas que durará al menos los próximos cuatro meses en la mayoría de la península. La llegada de esta temporada tiene a más de uno pensando en las facturas de los próximos meses. Y es que el aumento de los precios del gas y la electricidad auguran un invierno complejo para casi toda Europa.

Por esta razón muchos ciudadanos están pensando desde ya en medidas de calefacción que contribuyan con el ahorro. Algunas de ellas son acciones sencillas orientadas a aislar ventanas, puertas o lugares de casa por donde se cuela el aire. Estrategias que generan grandes beneficios en cuanto a la eficiencia energética de los hogares. En el caso de las ventanas, por ejemplo, en el mercado se encuentran opciones muy favorables que contribuyen al confort climático.

Se trata de las persianas térmicas disponibles actualmente en supermercados como Lidl. Esta persiana ayuda a regular o controlar la luz que ingresa por las ventanas, así como aislar los espacios. Al estar fabricada de poliéster con una capa térmica incorporada, puede resistir eficientemente tanto al frío como al calor. De este modo, se regulan las temperaturas internas sin tener que recurrir necesariamente a los radiadores o aire acondicionado.

Además de los beneficios de ahorro, esta persiana posee un discreto diseño en colores blanco o gris. Así mismo, es de fácil instalación mediante unos soportes de fijación regulables en marcos de hasta 25mm de grosor. Todo esto por un precio económico y llamativo de 14.99 euros que contribuirá aún más al ahorro de los hogares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: ideal.es

Deje un comentario