Se filtraron nuevas imágenes del próximo Blackberry - LeaNoticias.com

Se filtraron nuevas imágenes del próximo Blackberry

Un video muestra el teléfono que alista la empresa canadiense, que vendría con pantalla de 5 pulgadas y sería presentado oficialmente en los próximos meses.

bz30

Luego de que se conocieran fotos y un video breve del nuevo smartphone de BlackBerry en julio, ahora llegó a la web un nuevo video más extenso en que se muestra el nuevo equipo de la empresa de forma más detallada.

El teléfono que BlackBerry lanzaría durante el otoño boreal era anteriormente conocido como A10, mientras que ahora la firma de Waterloo, Ontario, optaría por rebautizarlo como Z30.

bz32

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El nuevo video muestra un teléfono de características muy similares al ya visto en videos e imágenes anteriores. El smartphone sigue las líneas generales del Z10, lanzado en enero de este año, aunque, como ya se podía ver en imágenes anteriores, con dimensiones mayores.

dg

Según el sitio S Channel, que publicó el video, el Z30 vendría con procesador Qualcomm de doble núcleo, pantalla de 5 pulgadas 720p, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y cámara de 8 megapíxeles.

De acuerdo con la web sería presentado durante el otoño boreal. El nuevo lanzamiento podría ayudar a las ventas de BlackBerry, de modo que la empresa recobre el terreno perdido en el segmento de smartphones a nivel mundial.

Infobae.-

Contenido Relacionado

Related Topics