Se inició XVI torneo de baloncesto copa "Juan Carlos Plaza" en Maturín - Lea Noticias

Se inició XVI torneo de baloncesto copa «Juan Carlos Plaza» en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más, el baloncesto pone a vibrar a los maturineses, quienes gracias al patrocinio de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, tienen la oportunidad de disfrutar del XVI torneo de baloncesto copa “Juan Carlos Plaza”, que se está llevando a cabo desde el pasado sábado.

IMG_9121

El torneo cuenta con dos sedes, que son la cancha de Las Uvitas (sede “A”), ubicada en el sector Los Guaritos de la parroquia Los Godos y la cancha de La Sabanita del Zorro (sede “B”), en Boquerón.

Este campeonato cuenta con la participación de ocho equipos, “en la sede “A” están jugando los equipos Panteras, Reencuentro, Verea y Profesores y en la sede “B” tenemos a Los Monjes, La Sabanita, Los Godos y Juana La Avanzadora”, informó el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Maturín (Inderma), Alan Plaza.

IMG_9127

Plaza declaró que, “en el juego inaugural los Profesores se impusieron ante el Verea, con un marcador de 76×70, donde Tirzo Rodríguez fue el mejor anotador, con 38 puntos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comunicó que ayer se continuaron realizando las acciones en la cancha de Las Uvitas y hoy se efectuará una tercera jornada de partidos en la cancha de La Sabanita a partir de las 7:00 de la noche.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario