Se mantiene la presencia policial en el municipio Mariño de Nueva Esparta - LeaNoticias.com

Se mantiene la presencia policial en el municipio Mariño de Nueva Esparta

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) en el marco de la Operativo “Mariño más Seguro” y de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta aprehendieron a un ciudadano identificado como Ismael Indriago (27) por el delito de robo cometido en el interior de un centro comercial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los efectivos policiales también recuperaron unos objetos en un terreno baldío ubicado en la calle Narváez.

El director general de Polimariño, Supervisor Jefe Anthony Frontado, manifestó que los funcionarios se mantienen desplegados en cada sector del municipio Mariño y que están vigilantes de cualquier irregularidad cometida dentro de la jurisdicción.

Los uniformados lograron recuperar un par de zapatos deportivos y unas ventanas de regular tamaño que fueron dejadas en un terreno boscoso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Frontado agregó, que se mantiene la presencia policial en los diferentes sectores como son Ciudad Cartón, Los Cocos, Genovés, Conejeros, Costa Azul, La Arboleda, Achípano y otros lugares sin descuidar las zonas residenciales y comerciales de la ciudad.

El Servicio de Vigilancia y Patrullaje se realiza conjuntamente con la Guardia Nacional los días jueves, viernes, sábado y domingo, a fin de disminuir los índices delictivos de Mariño.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

Fuente: Polimariño

Contenido Relacionado

Related Topics