Se mudó huyendo de la inseguridad y lo mataron al llegar a su casa nueva - Lea Noticias

Se mudó huyendo de la inseguridad y lo mataron al llegar a su casa nueva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre de 26 años de edad recién llegado al sector Los Ilustres del municipio Carlos Arvelo (Car) fue asesinado a golpes por unos miembros de una pandilla que mantiene azotada la zona.

robaquin-g
La victima identificada como Gabriel Vargas quien laborada como vendedor de helados fue sacado a golpes de su vivienda hasta que lo dejaron inconsciente y mortalmente herido. Beatriz Reyes, esposa del agraviado, contó que ambos se encontraban en su residencia cuando repentinamente llegaron tres antisociales y comenzaron a golpearlo sin razón aparente. Luego lo arrastraron hasta la carretera nacional donde terminaron con su vida.

La pareja iba a cumplir dos semanas de haber llegado a la barriada. Ambos se habían mudado de otro sector huyéndole a la inseguridad. Vargas dejó huérfano a un niño de seis años y su esposa se encuentra embarazada.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica llegaron a la zona para dar inicio a las investigaciones del caso y ordenar el traslado del cadáver a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Los investigadores identificaron a uno de los autores materiales luego de sostener entrevistas con vecinos del sector. Los lugareños denunciaron ser objeto de constantes robos y lesiones de parte de los antisociales que operan en la zona. La victima además de contusiones severas presentó heridas causadas con armas blancas, al parecer producidas con un pico de botella según las evidencias colectadas por los funcionarios.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario