"Se picó Magglio", por @Ramon_shaban - Lea Noticias

«Se picó Magglio», por @Ramon_shaban

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ramon shabanLa red social de noticia e información Twitter amaneció hoy encendida debido a un lamentado y picado, fanático del equipo de la liga venezolana de béisbol Caribes de Anzoátegui, Exgrandeliga y actual Alcalde, no hiciera filtro de sus pensamientos y decidiera publicar un Tweet a todo gañote sin importar las consecuencias que esto generaría. Nos referimos al Expelotero grande liga Magglio Ordóñez, actual alcalde del Municipio de Sotillo y Directivo del equipo de béisbol Caribes de Anzoátegui.

Conmocionado por la derrota de la tribu caribeña ante los eternos Navegantes del Magallanes en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el Alcalde quiso expresar su desafortunada derrota a través de un tweet:

@MaggliOrdonez30 “Cualquiera queda campeón con una chequera como la del Magallanes!!!! Tribu, eres grande!!!!”

No paso demasiado tiempo cuando fanáticos de ambos equipos y seguidores del Alcalde, realizaran sus respuestas, pareciéndoles una ofensa, debido a la conducta antideportiva tomada por el exgrandeliga. Algunas de las respuestas fueron las siguientes:

– ‏@lorenagarcilazo Lamentable el sentir de Magglio Ordoñez expresado en ese tweet, desluce aún más en su calidad de deportista!

– ‏@beasaez Soy Caraquista! Pero después del comentario de odio de @Mordonez30 Celebro el triunfo de Magallanes! Vete con tu cizaña a otra parte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al verse invadido de la inmensidad de respuestas en contra de su desafortunado comentario, el Alcalde Ordóñez, decidió anunciar desde su cuenta de la red social, el rechazo de la intensión de sus actos y alegando que su cuenta fue cerrada debido a que fue jaqueada posterior al tweet realizado.

“He decidido cerrar la cuenta @Mordonez30 por haber sido jaqueada para emitir comentarios difamatorios de nuestros dignos adversarios MAGALLANES”, indicó el Alcalde.

Es más que obvio que lo traicionó su orgullo y por un momento se le olvidó el rol que cumple como Alcalde, la afición y el cruce de emociones a través de una victoria o derrota, puede llegar a ocasionar ciertas alteraciones en nuestro cerebro y nos lleva a expresar y decir cosas de las que luego nos podemos arrepentir. Twitter ha pasado a ser una ventana que se convierte en un arma de doble filo para aquellos que se expresan a través de ella, una vez subido al mundo twittero, el pajarito se encargará de valorar dicha acción.

@Ramon_shaban / Ramón Shaban

Temas relacionados

Deje un comentario