¡Se pone fea la cosa! Presidente de Guyana: Venezuela trunca nuestro desarrollo - Lea Noticias

¡Se pone fea la cosa! Presidente de Guyana: Venezuela trunca nuestro desarrollo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Granger, presidente de Guyana, expresó: “Venezuela ha obstruido de manera consistente y persistentemente nuestro desarrollo económico en los últimos 50 años”. Fuente.

david-granger-guyana

El mandatario dijo que los inversionistas en su país se han retirado como consecuencia de las advertencias a la empresa Exxon Mobile, situación que, en su opinión, ha obstaculizado el desarrollo económico de Guyana.

“Venezuela se está comportando de manera agresiva, lo cual es inaceptable en este milenio. Su gobierno quiere un territorio que no es su país. Yo no diría que es el imperialismo, pero sin duda es algo que va en contra de las leyes”, expresó.

El presidente también marcó su diferencia con la ideología bolivariana de Nicolás Maduro.

“Queremos que la gente tenga una educación de calidad, que la economía puede crecer con energías renovables, que los empresarios tengan su participación en la producción de la riqueza y que los ciudadanos sean parte de la economía. Maduro es chavista. Sigue a Hugo Chávez y al socialismo bolivariano. Yo no sigo ese camino”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario