Este martes se realizarán operativos de cedulación en Barinas - Lea Noticias

Este martes se realizarán operativos de cedulación en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro parroquias del estado Barinas recibirán este martes a las oficinas móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), con el objetivo de facilitar la tramitación de documentos personales al pueblo venezolano.

IMG_0391

Las móviles de cedulación estarán instaladas en la sede del SAIME de la parroquia Rómulo Betancourt, en el sector Independencia I de la parroquia El Carmen y en el edificio San Silvestre, de Petróleos de Venezuela, en la parroquia Silvestre, así como en la Casa de la Cultura de la parroquia Santa Bárbara.

Para mantener el contacto directo con los usuarios y permanecer siempre cerca de los venezolanos, SAIME mantiene abiertos los canales de comunicación [email protected], las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, la mensajería de texto 0426-5107726 o la llamada gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Igualmente, las personas pueden revisar la página digital www.saime.gob.ve o el enlace http://bit.ly/90NYd4 para conocer los diferentes programas de cedulación que el organismo ha creado para garantizar la identidad de los ciudadanos.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario