Se puso a tomar sol desnuda en la ventana de su apartamento y provocó un mega accidente (foto) - Lea Noticias

Se puso a tomar sol desnuda en la ventana de su apartamento y provocó un mega accidente (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un insólito accidente fue provocado en Viena, Austria, por una mujer que tomaba sol en la ventana.

tomaba-sol-ventana-casa-viena-austria-accidente

Según informa el diario español El Mundo, la joven se había puesto a tomar sol en el tercer piso de un departamento en Viena, recostada sobre una colchoneta apoyada en la ventana y con las piernas colgando. Desnuda, por supuesto.

La inusual escena distrajo la atención de los conductores, y ocasionó un choque múltiple, aunque sin víctimas. «Estaba detrás de dos personas que habían chocado con su moto porque los conductores que iban adelante de ellos se distrajeron para mirar lo que estaba pasando», dijo Michale Kienast, uno de los involucrados en el choque.

ADVERTISEMENT

Y justificó la distracción: «Estaba tomando sol en un lugar que no es habitual. A uno de los que les chocaron el auto le gritaba a quien lo chocó ‘¿por qué no mirás por dónde vas?’. Y el otro le contestó: ‘Estaba distraído’, y le señaló a la chica».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario