Se realió Copa "Gobernación Morel Rodríguez"de fútbol en Margarita - Lea Noticias

Se realió Copa «Gobernación Morel Rodríguez»de fútbol en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de realizar actividades que alejen a la juventud del mundo de las drogas, el ocio y los vicios se efectuó el pasado fin de semana un triangular de fútbol de salón, Copa “Gobernador Morel Rodríguez”.

FOTO 1 UNT DEPORTE

El evento deportivo tuvo lugar en la cancha techada del sector La Arboleda, municipio Mariño, y contó con la participación de los equipos: La Arboleda, Los Fermines y Kysbel F.C.

El primer lugar recayó en Kysbel F.C., grupo que venció 7 x 2 a Los Fermines el cual se debió conformar con el segundo puesto y Los Fermines con el tercero. La actividad fue coordinada por Alexandro Carreño, “Bam Bam del Pueblo”, secretario general de “Un Nuevo Tiempo”.

“Estamos en la onda de darle continuidad a la política social del mandatario regional en el sentido de fomentar torneos deportivos que rescaten a los muchachos del peligro, como los estupefacientes, la violencia, y la delincuencia”, dijo Carreño.

Informó que para el próximo domingo 18 de noviembre está preparándose un cuadrangular de la misma disciplina, Copa “Gobernador Morel Rodríguez”, jornada que se concretará en la cancha techada de la urbanización “Alí Primera” del sector El Piache, municipio Mariño, a partir de las 11 de la mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario