Se revelan detalles sobre la muerte de la voleibolista peruana - Lea Noticias

Se revelan detalles sobre la muerte de la voleibolista peruana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes Alexis Villarán habló en la puerta del Dirección de Investigación Criminal de Perú (Dirincri) de Miraflores ante la prensa sobre el caso que conmueve a Perú: la misteriosa muerte de la promesa del voleibol Alessandra Luz Chocano Ríos.

El abogado confirmó que el fiscal que lleva adelante la causa se encuentra tomándole declaraciones a dos adolescentes que se encontraban en el departamento al momento del hecho, uno de ellos es la amiga y compañera de selección de la adolescente, de 16 años. Además, aclaró que Erick Collantes Saavedra, de 25 años, quien también estaba en el lugar del hecho y es el novio de la amiga, ya compareció y fue liberado.

«Aparentemente ha sido un problema de salud. Tomó una bebida helada, y posiblemente había venido con convulsiones, y ahí se ocasionó la muerte, pero no lo sabemos a ciencia cierta porque no tenemos en el informe forense», reveló Villarán.

El letrado trabaja para el Club Red Alta-Sporting Cristal y se acercó para colaborar con la menor que está siendo interrogada y que juega en dicha institución. Además, señaló que la Federación de Voleibol no se comunicó con él y ningún representante se acercó hasta allí.

Según contó, los jóvenes fueron a una discoteca y luego al departamento alquilado por el novio de la deportista, en donde Alessandra Chocano perdió la vida. «Era un grupo de diez los que auxiliaron a Luz, ellos están también en calidad de citados», agregó, desmintiendo así que eran solo cuatro los que se encontraban en el domicilio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario