Secretos para que la dieta y ejercicio tengan mejores resultados - Lea Noticias

Secretos para que la dieta y ejercicio tengan mejores resultados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si quieres que tu plan de régimen alimenticio y ejercicios tenga el efecto deseado deberás tomar en cuenta las siguientes recomendaciones

Secretos para que la dieta y ejercicio tengan mejores resultados

Lograr la figura ideal es el sueño de cualquier mujer y, por esto, se han inventado cualquier tipo de métodos para perder kilos y tener el cuerpo deseado. Desde operaciones y cirugías, hasta batidos y merengadas han probado millones de personas en el mundo para lucir como desean.

Sin embargo, los nutricionistas explican que la mejor forma de perder kilos es con dieta y ejercicios. De esta forma podrás llegar al peso ideal sin descuidar tu salud.

A continuación, te presentamos algunos secretos para que la dieta y el ejercicio tengan mejores resultados:

Poco a poco

Lo que fácil viene, fácil se va. Este dicho también se aplica a la pérdida de peso debido a que si nos sometemos a un régimen muy estricto probablemente veremos resultados de forma rápida, pero estaremos expuestos a recuperar los kilos rápidamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El efecto rebote ocurre cuando la persona comienza a eliminar los hábitos que había tomado durante la dieta. Si suspendes rápidamente la alimentación que llevabas y la rutina de ejercicios puedes verte expuesto a perder los resultados que has logrado.

Trabaja por grupo muscular

Cuando comenzamos a hacer ejercicio en un gimnasio lo más importante es que definamos las zonas que queremos comenzar a trabajar y como debemos organizar nuestra rutina. No debemos mezclar distintos tipos de entrenamiento en una misma sesión, ya que eso no permitirá que el musculo se desarrolle de la forma correcta.

Comer las porciones adecuadas

Muchas personas pueden pensar que mientras menos comas más kilos vas a perder y esa teoría no es cierta. La clave de una dieta que te ayude a perder peso consiste en comer de 5 a 6 veces al día y de consumir una buena cantidad de verduras, frutas y proteínas. La mejor hora para consumir carbohidratos es en la mañana, incluso si estás buscando ganar masa muscular.

Asimismo, es importante masticar despacio; esto contribuye con el proceso de digestión y acelera la sensación de saciedad.

Un trabajo mental

Lo primero que debes saber cuando comienzas un proceso de dieta y ejercicios es que se te presentarán momentos en los que flaquearás, así que es importante que tengas claro que la constancia y la disciplina son dos armas que te servirán para continuar trabajando por tu meta. La mente es muy poderosa y si aprendes a dominar tus deseos tendrás éxito en tus planes de ejercicios y régimen alimenticio.

Técnicas de respiración

Las bailarinas de ballet realizan ejercicios de respiración que ayudan a aplanar el vientre y, por ende, a lucir más delgadas. Una de las formas más fáciles es inhalar y exhalar el aire por al menos 5 minutos al día mientras se coloca el vientre hacia adentro, manteniendo una distancia prudente entre la nuca y el área del perineo.

Algunos alimentos que debes consumir

En tu dieta diaria no deben faltar vegetales como el pepino, plátano, yogurt, espárragos y jengibre. Estos alimentos son desinflamatorios.

¿Te ha gustado este post? Deja tu comentario y, si consideras que puede resultar interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Somos LeaNoticias.com

Deje un comentario