Sectores de Anzoátegui que estarán #SinLuz este miércoles y jueves - Lea Noticias

Sectores de Anzoátegui que estarán #SinLuz este miércoles y jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de trabajos de mantenimiento preventivo, Corpoelec Anzoátegui aprobó la activación de paradas programadas de servicio para este miércoles 19 y jueves 20 de junio.

corpoelec_1

En Guanta habrá una restricción de energía el miércoles entre las 09:00 de la mañana y la 01:00 de la tarde para todos los usuarios que hacen vida en los sectores La Metoquina, Cotoperi, Bobure, Bahía Costa Mar, Urb. Las Palmas producto de las acciones de mantenimiento y mejoras en el sistema de líneas de la salida V de Planta Guanta.

También este miércoles cuadrillas del Corpoelec en la zona oeste trabajaran en el cambio de aislamiento, retiro de nidos de aves y papagayos en tendidos, además de poda en alta tensión en la salida V de la subestación Clarines II, cabe destacar que la misma alimenta la S/E Santa Fé por lo que la parada programada se reflejara en los poblados de San Miguel, San Antonio, Cielo Grande, Guayabal, El Merey, Pozo Hondo, Capachal, Barrancones, San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano y Jabillar entre las 08:00am y las 12:00 del mediodía.

Mientras que para el día jueves 20 de junio la programación contempla la salida del sistema del 50 por ciento de la carga del circuito 29 de marzo de la subestación Cuartel, todo esto con la intención de hacer mantenimiento general en un tramo de las líneas de distribución de energía del referido circuito. Estos trabajos se ejecutaran entre 08:00 am y las 12:00 del mediodía tiempo en el cual no habrá servicio eléctrico en Residencias Bahía Mar, Arboleda, Los Totumos, Av. Cumanagoto, Calles El Estero y Brisas del Mar, sector Pica de Maurica, Corea, Los Rosales, Barrio 29 de Marzo, Cayaurima y Simón Bolívar

Entretanto cuadrillas del distrito técnico Puerto la Cruz trabajaran en la modernización de un tramo de líneas del alimentador Naricual de la subestación Chuparin por lo que se hace obligatoria seccionar el circuito entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde interrumpiendo el suministro de energía en la calles Monterrey, Frontera y Bolívar de Valle Lindo, El Junquito, Barrio Lindo y Ezequiel Zamora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último será intervenido el alimentador Intercomunal Sur de la subestación Tigre II al sur de Anzoátegui, con el objetivo que hacer mantenimiento mayor al sistema de líneas de alta tensión. Durante la ejecución de estas acciones se activara una parada programada de servicio para los usuarios en la Av. Peñalver, Urb. Santa Inés, Barrio 17 de Diciembre, Av. Intercomunal lado sur entre las 8:30am y las 12:30 del mediodía.

Corpoelec ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias que puedan presentarse mientras se desarrollan estos trabajos que tienen como objetivo mejorar y modernizar el sistema interconectado de energía.

Prensa Corpoelec.-

Temas relacionados

Deje un comentario