Sectores de Barcelona, Lechería y Puerto la Cruz estarán #SinLuz este Jueves - Lea Noticias

Sectores de Barcelona, Lechería y Puerto la Cruz estarán #SinLuz este Jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de brindar un suministro eléctrico confiable, Corpoelec tiene prevista un tanda de mantenimientos y mejoras en las redes del eje norte del estado Anzoátegui, para éste jueves 12 de diciembre en el municipio Simón Bolívar y algunos sectores en la ciudad de Lechería.

Corpoelec

Los trabajos se iniciarán en el circuito Tapas Corona de la subestación (S/E) Villas Olímpicas, donde cuadrillas realizaran el mantenimiento general y preventivo desde las 8:00 am a 12:00 m, siendo necesaria la administración de la carga en el sector Villas Olímpicas, barrio La Ponderosa, calle principal de los Mesones y residencias Bahía Grande.

Entre los ejes de nueva Barcelona y el municipio Urbaneja personal de CORPOELEC acometerá trabajos asociados a la S/E Santa Rosa a partir de las 8:00 a 12:00 m; con el tendido de una intersección por donde pasan tres circuitos (triple terna), así como el mantenimiento correctivo al circuito Barrio Venezuela de S/E Cuartel y el levantamiento de equipos y materiales con una grúa.

Por ello será necesario suspender el fluido eléctrico en residencias Nueva Guaica, Parque Neverí, Los Portales, Parque Green, Villas de Oriente, El Remanso, Bosque Mar, Villa Caribe, Viejo Neverí, C.C. Camino Real, Barrio Fernández Padilla, Laguna Vieja

Al mismo tiempo, quedarán sin energía en Lechería, por el tiempo pautado el barrio Venezuela, Las Cascadas, Residencias Las Palmeras, Las Palmas, Policía Urbaneja, Catastro Alcaldía Urbaneja, sector Madre Vieja, CC Ventura Plaza, Calle el Dorado, Urb. Morro II, Morro III, AV Bolívar, Centro Profesional, Alcaldía Urbaneja, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paralelamente otro frente llevara a cabo de 6:00 a 1:00 pm la extensión de líneas y colocación de nuevo transformador de 37.5 kva, dejando sin fluido eléctrico al circuito Cerro El Morro de la S/E Lechería, siendo preciso suspender el servicio eléctrico en la calle Arismendi desde Calle Marisela hasta playa Lido, Calle Doña Bárbara, sector Rómulo Gallego, Carrera 3,4y5 casco viejo (Lechería),Clínica Municipal de Lechería, prefectura, AV principal de Lechería hasta Plaza Bolívar, playa los canales, Cerro el Morro y Hotel Punta Palma.

En la ciudad de Barcelona se harán trabajos de ajustes en el seccionador de la línea D-803, asociado al circuito fundación Mendoza de la S/E Tronconal V por ello no tendrá energía Urb. Fundación Mendoza, Toquita Mejías, Margarita, Campanario, Alto Guaica, Residencia Pan de Azúcar y aledaños.

Puerto La Cruz

Con la finalidad de colocar bancos de transformadores de 3 x 50, 1 x 37.5KVa y reubicación de banco de transformador de 3 x 37.5 y 150 metros de líneas en alta tensión, será necesario suspender la energía en el circuito Bello Monte de la S/E Chuparin de 6:00 am a 11:00 am, por lo que no tendrá energía los sectores Bello Monte, Brisas del Mar, 19 de Abril, Rincón del Paraíso, La vecindad del Chavo, Cementerio Metropolitano de sotillo y sectores Aledaños.

También en el circuito Guaraguao, de la S/E Guaraguao, quedarán sin fluido eléctrico de 5:00 am a 10:00 am con el objetivo de colocar estructura bajo las líneas de alta tensión.

[Fuente: Nota de Prensa Corpoelec]

Deje un comentario