Sectores de Barcelona, Puerto la Cruz y Lechería que estarán #SinLuz este miércoles y jueves - Lea Noticias

Sectores de Barcelona, Puerto la Cruz y Lechería que estarán #SinLuz este miércoles y jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prosiguiendo con el cronograma de mantenimientos preventivos al sistema eléctrico en Anzoátegui, Corpoelec informa a la colectividad la ejecución de una nueva tanda de trabajos que requieren la activación de un ciclo de paradas programadas de servicio para los días miércoles 6 y jueves 7 de noviembre en sectores del eje metropolitano y sur de la entidad.

Estas actividades se inician en Barcelona con el circuito Neverí, el cual será desenergizado entre 08:00 am y las 12:00 del mediodía para acometer con seguridad la poda de árboles, retiro de elementos enredados en las líneas y cambio de aislamiento, por lo que será suprimida la entrega de energía en parte del Barrio El Espejo, Barrio Sucre, Calle 23 de Enero, Calle Sucre, Boyacá I, Boyacá II Sector II, Ezequiel Zamora, La Florida I y II, Residencias Santa Eulalia, Eulalia Buroz y CNP.

Corpoelec

Simultáneamente, este miércoles 6 de noviembre saldrá del sistema el alimentador Ciudad Tablita de la subestación Tigre II en un periodo comprendido entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía, interrumpiendo el servicio en la Av. Winston Churchill, Av. Peñalver, Ciudad Tablita, Barrio Paraíso I y II, Sector La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, Barrio INCE, Calle Las Mercedes y Barrio 12 de Marzo.

Luego el jueves 7 las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo se desarrollarán en los sistemas de líneas del circuito Oropeza Castillo de la subestación Paraíso, por tal motivo en las comunidades de Saigón, Av. prolongación Paseo Colón sentido PLC-Lechería, Av. Constitución, Barrio La Gloria, Urbanización La Tinia, Barrio Obrero, Los Cocos, Av. Bolívar sentido PLC – Bomberos, Clínica Santa Ana, Urb. Caribe y Bella Vista será interrumpida la entrega de energía entre las 09:00 am y las 01:00 pm.

Más temprano este mismo día entre las 06:00 am y las 10:00 de la mañana será deshabilitado la salida Fivirex II de la subestación Barcelona, esto para completar trabajos de retensado de líneas, sustitución de sistemas de protección averiados y el retiro de nidos de aves entre otros elementos enredados en los tendidos, lo que obliga a suspender la entrega de energía para los usuarios de Almacenadora TEMMA; Deposito ICAR; Sistema de Protecciones Catódica; Seniat y el Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerrando la programación, están los trabajos de poda en alta tensión para los tendidos del alimentador Zuata de la S/E San Diego motivo por el cual será desenergizado el mismo entre las 9:00am y las 2:00 pm. Durante la ejecución de esta actividad no habrá energía en la Población de Zuata, Santa Clara, Moja Casabe y Sectores Aledaños.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa de Corpoelec]

Deje un comentario