Sectores de Barcelona y El Tigre estarán sábado y domingo #SinLuz - LeaNoticias.com

Sectores de Barcelona y El Tigre estarán sábado y domingo #SinLuz

Para el próximo fin de semana, Corpoelec tiene previstas varias jornadas de mantenimiento, las cuales se iniciarán el viernes 31 de enero, de 8:00 a.m. a 12:30 m., en la ciudad de El Tigre.

Corpoelec

Durante este lapso se restringirá el servicio eléctrico a la Urb. Antonio José de Sucre, Semillas de Aragua, Escuela Técnica Agropecuaria El Tigre, Núcleo de Desarrollo Endógeno; terminal de pasajeros, y sectores en la vía a Ciudad Bolívar.

Las labores se efectuarán en el circuito Guarapera de la subestación Tigre III, a fin de acometer cambio de aisladores, seccionador y poda en alta tensión en redes eléctricas, y sustitución de conductor.

Sábado 1° de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Este día, se acometerá -de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.- la corrección de puntos calientes en equipos asociados al transformador número 1 de la subestación (S/E) Tapa Coronas, en la ciudad de Barcelona. Ante ello, no tendrán energía por el tiempo pautado, las residencias Villas Olímpicas, barrio La Ponderosa, calle Principal de Los Mesones y resd. Bahía Grande.

Domingo 2 de febrero

En el municipio Simón Rodríguez se hará mantenimiento de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día, al circuito primera carrera de la S/E Tigre II. Ello implicará administrar la energía en la calle 21 Sur, av. Francisco de Miranda, Centro Médico Mazzari Rey, CDI Noel Rodríguez, CC Petrucci, Hospital General de El Tigre, UE Gran Mariscal de Ayacucho, Clínica Santa Rosa, Centro Cardiológico Pimentel, Seniat, Alcaldía Simón Rodriguez, Hotel Remanso y lugares cercanos.

Corpoelec, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Contenido Relacionado