Sectores de Barcelona y Puerto La Cruz estarán #sinluz el jueves y viernes - Lea Noticias

Sectores de Barcelona y Puerto La Cruz estarán #sinluz el jueves y viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de dar continuidad a los planes de mantenimientos preventivos y correctivos en Anzoategui, la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, estará realizando trabajos el día jueves 18 y viernes 19 en la zona rural del municipio Sotillo y Barcelona.

corpoelec150609-01 (1)

Para el día de hoy jueves personal del distrito técnico Puerto La Cruz estarán realizando la colocación de seccionadores en los circuitos Inos y El Rincón de la subestación El Rincón, para una futura interconexión, en éste sentido se suspenderá el suministro eléctrico de 08:00 de la mañana a 12:00 pm.

Quedando sin servicio eléctrico por el tiempo estimado los sectores Villa Canaán, La Floresta, Planta de Inos, Brisas del Manantial, Las pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, Residencia Araguaney, Urb. Canta Claro, Sector Carrizales, sector El Cacao, sector El Tigre, El Hatico, sector El Francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, Brisas de Manantial, Provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario, Residências Pedregal, Country, Urb. Villa Guadalupe, Urb. Las Lomas de San Jose, barrio Putucual, Valle de Putucual, sector Divino Niño, Villa Juana, Urb. Nueva República, El Rincón, Cunaguaro, Carrasposo, Caratal, y Sector Pekín

Por otra parte el día viernes 19 trabajadores de la estatal eléctrica socialista estarán en la ciudad de Barcelona realizando la instalación de un banco de transformación de 1x 15 kv con sus herrajes, para alimentar equipo de CANTV a partir de las 08:00 de la mañana, hasta las 12:00 pm, dejando sin servicio eléctrico los sectores Teniente del Valle Garcia, calle principal de Cruz Verde, La Arboleda y calle Principal de El Viñedo.

Este mismo día personal del distrito técnico Barcelona hará el desmantelamiento del conductor y conclusión de la terna en el hospital Razetty y sustitución de poste al lado de la pasarela del barrio Santo Domingo y mejoras del sector en el poblado de Tavera desde la 08:00 de la mañana a 12:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a esto no contarán con el suministro eléctrico los barrios: El Esfuerzo, Santo Domingo Guzman Lander, Bolívar, Vía Argimiro Gabaldón, Auto Motel Aladin, Auto Motel New, hospital Razetty, Urb. Vista Al Mar, Urb. Vista Linda, Urb. Vista Hermosa, Urb. Country Club, El Rincón, Urb. Terraza del Mar, Las Colinas, C.C Terraza del Mar, Samán, C.C Valle Alta,Terraza de Oriente, Lomas de Angostura, colinas de Angostura, calle 3 Valle de Neverí, Urb. Valle del Neverí, Ojo de Agua, barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neverí, sector La Vivienda, Alfarería Milenium y estación de Válvulas de Naricual.

Continuando el día 19  con la los trabajos preventivos y correctivos en la ciudad de Barcelona, estarán varios frentes de trabajo, quienes acometerán al circuito Motones de la subestación Barcelona a partir de las 8:00 a.m hasta 12:00 del medio día, realizando la administración del suministro eléctrico de los sectores barrio La Resistencia, Almacén CORPOELEC, AV Raúl Leoni, zona Industrial, barrio La Línea, residencias Las Aves, AV Rómulo Betancourt, calle San Antonio, los Mesones, SIGO, Urb. El Tamarindo, Purina, Sidetur, Concretera Caracas, barrio Bolivariano de Mesones, Hotel Dorado; Urb El Moriche etapa II.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario