Sectores de Lechería estarán #SinLuz este sábado - Lea Noticias

Sectores de Lechería estarán #SinLuz este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando inicio al programa de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico Corpoelec en Anzoátegui realizará éste sábado 11 de enero el lavado en frio de la subestación Lechería ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

Corpoelec

Por esta razón y por seguridad de sus trabajadores será necesario dejar sin fluido eléctrico desde las 5:30 am y hasta las 9:30 am todos los circuitos asociados a la mencionada subestación (Villa Martinica, Las Canoas, Casco Central, Morro Humboldt, El Parque, Arisimendi y cerro El Morro) pertenecientes a dicha planta de distribución eléctrica.

Debido a esto quedaran sin servicio eléctrico por el tiempo estimado las urbanizaciones: Marina Rey, Puerto Banús, Avilamares, Punta Canal, Villas Martinica, residencia Las Canoas y parte del CC. Caribean Mall, Villa Solariega, Vista Larga, hotel Hostería El Morro, Chimana, Terramar, Coral Plaza, El Poblado, Residencia Villa Sol, Playa Mar, Edificio Valentina.

Asimismo quedaran fuera del sistema calle Arismendi desde Calle El Parque, hasta Calle Marisela, sector Rómulo Gallego, Casco Central, CDI, Clínica El Morro, avenida Principal de Lechería, Hotel TERRAMUN, CANTV, Puerto Playa, Boulevard Playa Mansa y playa los canales .

También las urbanizaciones Puerto Príncipe, Cayo de Agua, Ventana de Mediterráneo, Nelamar, Agua Miel, Morro Humboldt, Club de Vela, prefectura, todo cerro el Morro y Hotel Punta Palma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario