Sectores del municipio Bolívar y Guanta estarán #SinLuz jueves y viernes - Lea Noticias

Sectores del municipio Bolívar y Guanta estarán #SinLuz jueves y viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico, Corpoelec prevé ejecutar varias paradas programadas hoy jueves 27 y mañana viernes 28, en parte de los municipios Bolívar y Sucre del estado Anzoátegui.

IMAG0414

La programación se inicia de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, cuando personal del centro de servicio Puerto La Cruz realizará poda en alta tensión, en el sector los Cedros. En consecuencia, será necesario desenergizar el sector Los Cedros de los Altos de Sucre, del municipio Guanta.

Otro frente de trabajo llevará a cabo, de 8:00 a.m. a 12:00 m., mantenimiento preventivo y correctivo en el transformador I de la salida Peaje y La Orquídea, S/E El Viñedo, municipio Bolívar. Por tanto, será necesario restringir la energía en los sectores San José, Teniente del Valle García, La Floresta, La Orquídea, Los Jardines, El Viñedo, Cementerio Metropolitano, Salinsa; calles; 1,2,3,4 Los Potocos; Conjunto Residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, Autopista Rómulo Betancourt, y peaje de Mesones.

Viernes 28 de marzo

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, se ejecutará sustitución de seccionadores averiados, puentes y poda en alta tensión, en el circuito Cruz Verde, S/E Cruz Verde. Al efecto, se restringirá temporalmente el fluido eléctrico en los sectores Mesones, El Toco, Cruz Verde; La Pica; barrios La Orquídea, La Carpa, Bolívar, Cardonal, Chupulún, Campo Aliendro; calle principal Cruz Verde; peaje Mesones; Pedeca, al noroeste de la ciudad de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario