Vecinos de Brisas del Mar estrenaron asfaltado de calles en Anzoátegui - Lea Noticias

Vecinos de Brisas del Mar estrenaron asfaltado de calles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran entusiasmo, alegría y en familia, los habitantes de Brisas del Mar estrenaron el asfaltado de varias calles “echando un pie” en la Bailanta de la Fiesta del Asfalto, la cual contó con la presentación de varias agrupaciones musicales que amenizaron la velada.

Bailanta 1

A partir de las 5 de la tarde, los vecinos se concentraron en la avenida 3 del sector barcelonés, donde fueron recibidos por el Ensamble Kariña, quienes al compás de cuatro, bajo, mandolina y maracas, deleitaron al público entonando diversos géneros de la música venezolana.

“Qué sabroso es celebrar esta gran fiesta del asfalto al ritmo de nuestra música, zapateando un buen joropo oriental”, dijo María Fermín.

Para José Zambrano esta actividad “sirve para reencontrarse con los vecinos. En la comunidad somos una familia que a pesar de las diferencias podemos convivir y celebrar los beneficios sociales que nos brinda el Gobierno Nacional”.

“Me siento feliz porque gracias a la Revolución, hoy las comunidades podemos disfrutar no sólo de obras que contribuyen con nuestro buen vivir, sino también con nuestras raíces culturales, mediante las distintas expresiones artísticas”, puntualizó Carmen Faría, vocera del Consejo Comunal del sector 3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este encuentro cultural también sirvió de escenario para forjar la conciencia socialista a través de la letra y música del cantautor venezolano Amílcar Briceño, quien cautivó la atención de todos con sus célebres temas “Febreros y abriles” y “Canta América”.

“Con mis letras quiero contribuir a la formación de una nueva conciencia, de un hombre nuevo, de una nueva forma de ver la vida para realmente luchar contra el engaño que nos impone el Imperialismo”, aseguró Briceño.

La parranda continuó al son de los Gaiteros de Refinación Oriente y la agrupación Tropical Son, quienes pusieron a corear al público tradicionales temas como Amparito y la Grey Zuliana y pasearse al ritmo de salsa, merengue y vallenato.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Temas relacionados

Deje un comentario